Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,8
Se muestran las opiniones de GYS Contact Center, que se encuentra en la provincia de y se incluye en la categoría de No definido
La descripción del negocio es Servicios de Contact Center
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una valoración basada en 5 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono +56 222 645 000 pertenece a GYS Contact Center
GYS Contact Center tiene el número de teléfono +56 222 645 000 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
GYS Contact Center se encuentra en Santiago, Chile
La página web de GYS Contact Center es www.egys.cl
Las redes sociales de GYS Contact Center son facebook.com/empresagys31
La puntuación media es de 4,8 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros GYS Contact Center se dedica a No definido
El horario de GYS Contact Center aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,8 a GYS Contact Center.
05/08/2022 10:29:03
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
12/06/2022 03:47:13
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
16/03/2022 06:57:43
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
08/03/2022 16:16:20
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
23/01/2022 06:20:04
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Servicios de Contact Center
No definido
La empresa ha sido calificada con un 4,8
Código no definido
5,0
4,8
5,0
5,0
5,0
5,0
5,0